Publicado el Deja un comentario

¿Como eliminar granitos y espinillas con los productos de seytu?

Los granos y espinillas son muy frecuentes en los jóvenes y esto se debe a diversas causas, desde mala alimentación, higiene y al uso de productos alérgicos, también este malestar se da en los adultos con poca afluencia.

Además, debemos de saber que estar en contacto en diferentes ambientes podemos contagiarnos de bacterias y estos ingresar a los poros de la piel, provocando los molestosos granitos, espinillas y casos mas graves de acné como; el acné quístico y acné nodular, por eso es importante realizar un tratamiento continuo para prevenir.

SEYTU dispone de un catálogo de productos para la piel orgánicos y a la vez son suplementos, la cual permite nutrir, eliminar células muertas y cuidar de posibles bacterias que puedan infectar la piel del rostro.

Ahora, se va mencionar de tres productos y el proceso para eliminar los granitos y espinillas que afectan al rostro del adolescente y personas adultas en diferentes partes del cuerpo.

Los tres productos que debemos tener son; el agua blu, la espuma limpiadora y el gel de omniplus de SEYTU, que permitirán durante el tratamiento eliminar el granito y la espinilla.

 

Tratamiento para eliminar los granitos y espinillas con SEYTU

El primer paso, se debe realizar una limpieza interna desde el estomago bucal hasta el recto anal, con el producto ALOE BETA, esta ayudara a desintoxicar y eliminar bacterias en el tracto digestivo, además de limpiar nuestro hígado, de este modo tener mejor la circulación de sangre y evitar el acné.

En segundo paso, se debe limpiar el rostro o lugar afectado de la piel con el agua blu, debe rosearse con algodón o una tela limpia de preferencia color blanco, se debe aplicar de 2 a 3 minutos, así eliminar posibles impurezas o pequeños pliegues de células muertas en la piel.

En tercer paso, aplicar la espuma limpiadora, este producto esta hecho a base de aloe vera y moringa, plantas con poder medicinal, permite ingresar a las finas capas debajo de la piel para remover y curar de posibles infecciones bacterianas de granitos y espinillas.

La espuma limpiadora se be aplicar en la zona afectada de la piel durante 10 minutos como máximo, de este modo realizaremos un efectivo tratamiento de la piel.

El cuarto paso, usar nuevamente el agua blu con un pañito en la zona aplicada con la espuma limpiadora, de esta forma limpiar las impurezas extraídas y tonificar la piel, permitiendo una mejor nutrición por la falta de colágeno de nuestro cuerpo, en personas mayores de 20 años.

El quinto paso, será usar el gel de omniplus, se puede usar en el rostro como una mascarilla durante 10 minutos, también en otras partes del cuerpo por el tiempo ya mencionado, el producto tiene un alto poder regenerativo y rico en colágeno natural.

El colágeno es importante para la piel, permite mantener una elasticidad juvenil, hidratado y suavidad.

Por último, se debe limpiar en la zona realizado el tratamiento con el agua blu durante 3 minutos con un pañito de color blanco, permitirá observar la limpieza de nuestra piel, en las diferentes etapas del tratamiento.

El tratamiento se debe realizar por 3 meses continuos interdiarios o diarios, según sea necesario por el grado de afección de la piel, terminado los 3 meses puede realizarse 1 a 2 veces a la semana aproximado.

Mencionar que los granitos y espinillas u otros tipos de acné similares, no desaparecerán inmediatamente al aplicarse por eso el tratamiento de 3 meses, después de sebe seguir cuidando por lo mismo que estamos en contacto con diferentes ambientes y posibles bacterias.

Ahora si deseas la asesoría de los productos de forma gratuita comunícate al WhatsApp: +51 977 944 006 y al correo [email protected], que gustosamente le ayudaremos.

Publicado el Deja un comentario

Tratamiento natural para el acné nodular

El acné nodular es un tipo de “acné” crónico y muy a menudo en los jóvenes, también suele dar a las personas mayores por diversos factores que mencionaremos y al no tratarse a tiempo este problema puede agravarse en acné quístico empeorando su salud.

El rostro una de las primeras maneras como percibe la gente de nosotros, todos sabemos que en esta vida hay algo más que las apariencias, pero quienes tienen acné pueden sentirse en desventaja ante una sociedad muy juiciosa causando problemas psicológicos.

Por eso en esta oportunidad vamos a conocer las causas posibles de este acné nodular crónico y el porqué de su descripción, el nombre que lleva de “nodular”, para entender a esta enfermedad y realizar un tratamiento recomendado de forma natural.

 

¿Cuáles son las causas del acné nodular?

El cuerpo humano es único en su metabolismo celular, por ende, todos los productos y alimentos que una persona pueda consumir entre ellas pueda ser el causante del acné nodular y por eso se recomienda la asistencia de un médico nutricionista.

Nuestro rosto esta frecuentemente expuesto a los diferentes ambientes, lugares donde frecuentamos y puede haber contaminación ambiental o el mismo clima sea poco saludable contagiando bacterias y la falta de higiene puede causar infección bacteriana debajo de la piel, siendo otra de las causas del acné nodular.

Comer en exceso grasas y bebidas alcohólicas puede causar al hígado intoxicación y en algunos casos aparición del acné, este importante órgano del cuerpo humano se encarga de crear enzimas para regular los desechos que se genera en nuestro cuerpo, sino los poros del cuerpo estarán llenos de cebos de desechos siendo aprovechados por bacterias generando el acné.

El estrés es otro factor de nuestro cuerpo que segrega hormonas como; cortisol y andrógenos adrenales, además de proteínas nerviosas como; las endorfinas y la insulina, y citocinas inflamatorias que son pequeñas proteínas que desencadenan la inflamación, asimismo influencian en el comportamiento de las glándulas sebáceas y pueden empeorar el acné.

 

Problemas de salud que puede causar el acné nodular

Bien lo mencionábamos en los primeros párrafos de este artículo, este tipo de acné nodular puede traer problemas en la salud mental de la persona, psicológicamente, hasta tal punto de llegar ser antisocial y tener un desorden alimenticio abriendo las puertas a otras enfermedades.

Esta enfermedad crónica llamada acné nodular empieza cuando el poro queda bloqueado por una infección bacteriana, esto no se puede ver, ya que las bacterias se alojan debajo de la piel y empiezan alimentarse de las glándulas sebáceas, que segregan los desechos del cuerpo.

Las glándulas sebáceas al ser infectadas por las bacterias del medio ambiente causan el bloqueo del folículo e infección moderada, apreciándose las primeras erupciones del acné nodular y siendo el causante del acné quístico.

 

Tratamiento para el acné nodular natural

Para realizar el tratamiento de esta enfermedad crónica debemos entender las causas mencionadas, pues en lo general suelen ser todas e influyen en la aparición del acné nodular, si se desea tener una prescripción mas acertada se recomienda consultar con un dermatólogo.

Ahora existen diversos productos naturales y en esta oportunidad compartiré alguno de ellos, que están logrando resultados maravillosos siguiendo el tratamiento de 3 meses y cuidando la salud de la persona, ya que es importante para mantener un cuerpo sano y libre de enfermedades.

 

FiberPlus

El primer producto recomendable es el Fiberplus, producto que contiene mucha fibra soluble, tiene alta concentración de fibras naturales que permiten mejorar la flora intestinal, siendo la mejor forma mantener nuestro organismo y el órgano principal del hígado.

Fiberplus tiene la inulina de Agave que realiza la acción prebiótica dentro de la flora intestinal, a la vez sirven de alimento para bacterias benéficas, además tienen la función de crear la saciedad y evitar consumir mas alimentos o productos de lo debido.

Por otro lado, mantiene al hígado en perfecto estado, ya que las proteínas y vitaminas que fluyen dentro de la sangre no están contaminados de excesos de grasas y otros componentes malignos, permitiendo a este principal órgano de cumplir sus funciones vitales como;

  • Producción de bilis, que ayuda a transportar los desechos y a descomponer las grasas en el intestino delgado durante la digestión.
  • Conversión del exceso de glucosa en glucógeno para almacenamiento (luego, el glucógeno vuelve a transformarse en glucosa para energía) y equilibra y fabrica glucosa a medida que se necesita.
  • Conversión del amoníaco tóxico en urea (la urea es uno de los productos finales del metabolismo de las proteínas y se excreta en la orina).
  • Resistencia a las infecciones mediante la elaboración de factores de inmunidad y eliminación de bacterias del torrente sanguíneo.
  • Depuración de fármacos y otras sustancias tóxicas de la sangre y otros.

 

Espuma limpiadora de Seytu

Segundo producto recomendable es la espuma limpiadora de seytu, tiene ingredientes naturales tale como el extracto de aloe vera o sábila, la espuma se debe aplicar en la zona afectada y logre penetrar en los poros obstruidos y expulsar los desechos y bacterias acumulados en los folículos.

La moringa es otro ingrediente natural, que se cultiva en África y tiene propiedades curativas, aplicado en la zona afectaba del acné nodular ayuda mejorar paulatinamente la salud de la piel, rejuveneciendo las células y eliminando las células muertas de forma natural.

 

Gel Omniplus

El tercer producto recomendado es el gel omniplus y está hecho de árnica, planta de propiedades de regeneración celular y previene de posibles infecciones bacterianas a la piel, de este modo evitar el alojamiento de posibles bacterias en los poros del rostro.

También tiene propiedades analgésicas y antinflamatorias, estimulando la circulación sanguínea en la zona donde se aplique y de este modo reducir la formación de hinchazones rojizas, hematomas y lograr una cicatrización natural.

Una vez aplicado la espuma limpiadora en el rostro se debe esperar 10 minutos aproximado luego con un pañito y agua limpiar el rostro, después pasar el gel de omniplus y esperar otros 10 minutos así pasar nuevamente otro pañito suave con agua y listo.

 

Recomendaciones

Los productos naturales descritos en este articulo deben seguir un tiempo de tratamiento mínimo de 3 meses para tener los resultados, además informar que son suplementos naturales y alimenticios elaborados con un proceso de calidad así evitar perder las propiedades de las plantas y frutos de las cuales se extraen y por lo mismo no son medicamentos.

Entonces, siendo suplementos nos van ayudar a mejorar la alimentación y metabolismo de nuestro cuerpo tal como lo requiere un nutricionista, de este modo mejorar nuestras defensas y cuidar nuestro cuerpo de algunas enfermedades tales como el acné nodular.

 

Para contactar a un consultor de Omnilife puedes hacerlo desde este enlace de texto, si te pareció de gran ayuda este articulo te agradecería compartirlo en tus redes sociales y así ayudar a más personas, ahora si tienes algunas preguntas las puedes hacer en la sección de comentarios que gustosamente responderé.

Publicado el 1 comentario

Tratamiento natural para el acné quístico

Este tipo de acné quístico se padece más en lo jóvenes y puede complicar mucho la autoestima de la persona, ya que genera protuberancias, hinchazones e infecciones en el rostro, causando una apariencia poco agradable, por eso mencionaremos un tratamiento natural para el acné quístico en seytuacne.

Ojo, debemos mencionar que el acné es una enfermedad crónica e inflamatoria, es decir que siempre se debe tratar desde el primer grano o controlar con un debido tratamiento natural constante y por supuesto recurrir a un dermatólogo, para una mejor medicación del acné.

Este tipo de acné suele tener consecuencias de infección generalizada en todo el rostro sino se trata a tiempo, por ello vamos a realizar un análisis para tener una idea de como combatirla y su tratamiento natural y médica.

 

¿Cuáles son las causas del acné quístico?

Debemos de mencionar que cada persona es única y con diferente metabolismo, es muy probable que no todas las personas que consuman productos procesados, alimentos, bebidas y entre otros puedan causar tal problema, el acné quístico.

Es más, al digerir diversos alimentos en exceso de grasas y bajo en fibras que pasan por un proceso de digestión lo cual genera desechos y son expulsados de diversas formas de nuestro cuerpo, entre ellas son los poros y el recto anal.

El medio ambiente puede ser otra causa, ya que estar en un ambiente contaminado algunas bacterias como Propionibacterium se pueden alojar en los poros de la piel y de esta manera atrapar al sebo, excreción a eliminarse del cuerpo, para alimentarse y reproducirse ocasionando disimuladamente el acné quístico, la cual se produce debajo de la piel y es una enfermedad crónica.

El hígado ayuda transportar los desechos y a descomponer las grasas en el intestino delgado durante la digestión, además la depuración de fármacos y otras sustancias toxicas de la sangre. Por ello debemos de cuidar la salud del hígado, debido a problemas de salud de este órgano del cuerpo humano no pueda realizar bien su función, desarrollar suficientes enzimas para regular los desechos que genera nuestro cuerpo y ser la causante del acné quístico.

La higiene facial es otro de las causas que pueden provocar en taponar los poros de la piel, pues se debe realizar constantemente una correcta limpieza para eliminar las células muertas y evitar los cosméticos comedogénicos.

 

Problemas de salud que puede causar el acné quístico

Las consecuencias del acné quístico pueden llegar a traer problemas psicológicos a la persona que la padece, ya que sufren mucho más por el aspecto físico ocasionado por este tipo de acné, más que por el dolor y los demás síntomas que provoca.

Las infecciones generadas por el acné quístico son profundas, estas se generan en el folículo, que se encuentran debajo de la misma piel, evitando así salir las secreciones generadas a expulsar a la vez son atrapadas por bacterias como la Propionibacterium, por ello las células macrófagas propios de nuestro organismo tratan de expulsar o digerir estos desechos atrapados produciendo histaminas causando que la piel se ponga roja, hinchada y cause dolor, empeorando aun la infección.

Las infecciones al no ser tratadas a tiempo pueden generar con el tiempo cicatrices y/o pequeñas protuberancias en la piel empeorando la situación de la persona y viendo afectado psicológicamente y en sus actividades sociales de su entorno.

 

Tratamiento para el acné quístico

Existen en la actualidad diversos tratamientos para esta enfermedad crónica, desde fármacos, pastillas y ampollas, pero debemos de mencionar que el acné quístico no desaparece en días, ya que demanda de un tratamiento de meses de cuidado y un seguimiento constante de un dermatólogo, de esta manera preventiva estaremos cuidando nuestra salud.

En esta oportunidad vengo a recomendar un grupo de productos que está dando muchos resultados a personas que sufren con el acné quístico, realizando un tratamiento de 3 meses y con un cuidado en la alimentación.

 

El primer producto para el tratamiento del acné quístico es el Fiberplus en su dieta diaria, ya se ha mencionado que tener una mala alimentación es una de las causas principales de esta enfermedad crónica.

Por ello, Fiberplus contiene principalmente inulina de Agave, la cual es una fibra soluble natural que tiene acción prebiótica, los probióticos son sustancias que sirven de alimento para las bacterias benéficas de la flora intestinal, de este modo mantener en buena forma la flora intestinal ayudan en parte al hígado a cumplir con su función, además se sabe que esta fibra crea la sensación de saciedad lo que evita la ingesta excesiva de alimentos favoreciendo en el control de peso. La inulina de Agave ayuda a controlar el azúcar y grasas en la sangre, evitando así el colesterol nocivo que puede causar enfermedades como el acné quístico.

Pues el Fiberplus es un producto que tiene muchos resultados favorables en la salud de muchas personas, ya que no solo contiene la inulina de agave, también fibra de soya y salvado de avena y de soya agrupando así un suplemento alimenticio como parte del tratamiento del acné quístico, al tener una buena alimentación y tener buena salud de la flora intestinal.

 

El segundo producto es la espuma limpiadora de Seytu, línea de productos naturales y de belleza, está hecho de extracto natural de aloe vera o sábila, pues esta espuma limpiadora, su mismo nombre le precede, penetra las diferentes capas de la piel incluso a los folículos obstruidos para remover y expulsar todo los desechos, bacterias y células muertas, también tiene las propiedades de la moringa, un árbol que se cultiva en África por sus propiedades milagrosas, tiene un alto poder curativo para las lesiones ocasionadas por el acné quístico y es recomendable para su tratamiento.

 

El tercer producto es el Gel Omniplus que esta hecho a base del Árnica, planta que tiene propiedades de generación celular y previene infecciones en la piel, pues de posibles bacterias que pueden alojarse en los poros de la piel y causar el acné quístico, además si la persona padece de esta enfermedad también tiene propiedades analgésicas y antinflamatorias, estimulando la circulación sanguínea en la zona donde se aplique y de este modo reducir la formación de hinchazones rojizas, hematomas y lograr una cicatrización natural.

 

Testimonios de los resultados de los productos

Recomendaciones

Los productos mencionados para el tratamiento del acné quístico se deben usar durante 3 meses para empezar ver los resultados, tener en cuenta que son productos naturales y suplementos alimenticos elaborados bajo un proceso de alta calidad para evitar perder las propiedades de los frutos y plantas la cuales fueron extraídas, por lo tanto, no son medicamentos.

Por ello recomendamos preguntar a un consultor de Omnilife, empresa dedicada a la venta de suplementos alimenticios a base de frutas y plantas, que pueden orientar en el tratamiento y su consumo para tratar esta enfermedad crónica como el acné quístico.

Para contactar a un consultor de Omnilife puedes hacerlo desde este enlace de texto, si te pareció de gran ayuda este articulo te agradecería compartirlo en tus redes sociales y así ayudar a mas personas, ahora si tienes algunas preguntas las puedes hacer en la sección de comentarios que gustosamente responderé.