¿Como eliminar granitos y espinillas con los productos de seytu?

Los granos y espinillas son muy frecuentes en los jóvenes y esto se debe a diversas causas, desde mala alimentación, higiene y al uso de productos alérgicos, también este malestar se da en los adultos con poca afluencia.

Además, debemos de saber que estar en contacto en diferentes ambientes podemos contagiarnos de bacterias y estos ingresar a los poros de la piel, provocando los molestosos granitos, espinillas y casos mas graves de acné como; el acné quístico y acné nodular, por eso es importante realizar un tratamiento continuo para prevenir.

SEYTU dispone de un catálogo de productos para la piel orgánicos y a la vez son suplementos, la cual permite nutrir, eliminar células muertas y cuidar de posibles bacterias que puedan infectar la piel del rostro.

Ahora, se va mencionar de tres productos y el proceso para eliminar los granitos y espinillas que afectan al rostro del adolescente y personas adultas en diferentes partes del cuerpo.

Los tres productos que debemos tener son; el agua blu, la espuma limpiadora y el gel de omniplus de SEYTU, que permitirán durante el tratamiento eliminar el granito y la espinilla.

 

Tratamiento para eliminar los granitos y espinillas con SEYTU

El primer paso, se debe realizar una limpieza interna desde el estomago bucal hasta el recto anal, con el producto ALOE BETA, esta ayudara a desintoxicar y eliminar bacterias en el tracto digestivo, además de limpiar nuestro hígado, de este modo tener mejor la circulación de sangre y evitar el acné.

En segundo paso, se debe limpiar el rostro o lugar afectado de la piel con el agua blu, debe rosearse con algodón o una tela limpia de preferencia color blanco, se debe aplicar de 2 a 3 minutos, así eliminar posibles impurezas o pequeños pliegues de células muertas en la piel.

En tercer paso, aplicar la espuma limpiadora, este producto esta hecho a base de aloe vera y moringa, plantas con poder medicinal, permite ingresar a las finas capas debajo de la piel para remover y curar de posibles infecciones bacterianas de granitos y espinillas.

La espuma limpiadora se be aplicar en la zona afectada de la piel durante 10 minutos como máximo, de este modo realizaremos un efectivo tratamiento de la piel.

El cuarto paso, usar nuevamente el agua blu con un pañito en la zona aplicada con la espuma limpiadora, de esta forma limpiar las impurezas extraídas y tonificar la piel, permitiendo una mejor nutrición por la falta de colágeno de nuestro cuerpo, en personas mayores de 20 años.

El quinto paso, será usar el gel de omniplus, se puede usar en el rostro como una mascarilla durante 10 minutos, también en otras partes del cuerpo por el tiempo ya mencionado, el producto tiene un alto poder regenerativo y rico en colágeno natural.

El colágeno es importante para la piel, permite mantener una elasticidad juvenil, hidratado y suavidad.

Por último, se debe limpiar en la zona realizado el tratamiento con el agua blu durante 3 minutos con un pañito de color blanco, permitirá observar la limpieza de nuestra piel, en las diferentes etapas del tratamiento.

El tratamiento se debe realizar por 3 meses continuos interdiarios o diarios, según sea necesario por el grado de afección de la piel, terminado los 3 meses puede realizarse 1 a 2 veces a la semana aproximado.

Mencionar que los granitos y espinillas u otros tipos de acné similares, no desaparecerán inmediatamente al aplicarse por eso el tratamiento de 3 meses, después de sebe seguir cuidando por lo mismo que estamos en contacto con diferentes ambientes y posibles bacterias.

Ahora si deseas la asesoría de los productos de forma gratuita comunícate al WhatsApp: +51 977 944 006 y al correo [email protected], que gustosamente le ayudaremos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola
Puedes hacer cualquier consulta sin compromiso
Powered by