Tratamiento natural para el acné quístico

Este tipo de acné quístico se padece más en lo jóvenes y puede complicar mucho la autoestima de la persona, ya que genera protuberancias, hinchazones e infecciones en el rostro, causando una apariencia poco agradable, por eso mencionaremos un tratamiento natural para el acné quístico en seytuacne.

Ojo, debemos mencionar que el acné es una enfermedad crónica e inflamatoria, es decir que siempre se debe tratar desde el primer grano o controlar con un debido tratamiento natural constante y por supuesto recurrir a un dermatólogo, para una mejor medicación del acné.

Este tipo de acné suele tener consecuencias de infección generalizada en todo el rostro sino se trata a tiempo, por ello vamos a realizar un análisis para tener una idea de como combatirla y su tratamiento natural y médica.

 

¿Cuáles son las causas del acné quístico?

Debemos de mencionar que cada persona es única y con diferente metabolismo, es muy probable que no todas las personas que consuman productos procesados, alimentos, bebidas y entre otros puedan causar tal problema, el acné quístico.

Es más, al digerir diversos alimentos en exceso de grasas y bajo en fibras que pasan por un proceso de digestión lo cual genera desechos y son expulsados de diversas formas de nuestro cuerpo, entre ellas son los poros y el recto anal.

El medio ambiente puede ser otra causa, ya que estar en un ambiente contaminado algunas bacterias como Propionibacterium se pueden alojar en los poros de la piel y de esta manera atrapar al sebo, excreción a eliminarse del cuerpo, para alimentarse y reproducirse ocasionando disimuladamente el acné quístico, la cual se produce debajo de la piel y es una enfermedad crónica.

El hígado ayuda transportar los desechos y a descomponer las grasas en el intestino delgado durante la digestión, además la depuración de fármacos y otras sustancias toxicas de la sangre. Por ello debemos de cuidar la salud del hígado, debido a problemas de salud de este órgano del cuerpo humano no pueda realizar bien su función, desarrollar suficientes enzimas para regular los desechos que genera nuestro cuerpo y ser la causante del acné quístico.

La higiene facial es otro de las causas que pueden provocar en taponar los poros de la piel, pues se debe realizar constantemente una correcta limpieza para eliminar las células muertas y evitar los cosméticos comedogénicos.

 

Problemas de salud que puede causar el acné quístico

Las consecuencias del acné quístico pueden llegar a traer problemas psicológicos a la persona que la padece, ya que sufren mucho más por el aspecto físico ocasionado por este tipo de acné, más que por el dolor y los demás síntomas que provoca.

Las infecciones generadas por el acné quístico son profundas, estas se generan en el folículo, que se encuentran debajo de la misma piel, evitando así salir las secreciones generadas a expulsar a la vez son atrapadas por bacterias como la Propionibacterium, por ello las células macrófagas propios de nuestro organismo tratan de expulsar o digerir estos desechos atrapados produciendo histaminas causando que la piel se ponga roja, hinchada y cause dolor, empeorando aun la infección.

Las infecciones al no ser tratadas a tiempo pueden generar con el tiempo cicatrices y/o pequeñas protuberancias en la piel empeorando la situación de la persona y viendo afectado psicológicamente y en sus actividades sociales de su entorno.

 

Tratamiento para el acné quístico

Existen en la actualidad diversos tratamientos para esta enfermedad crónica, desde fármacos, pastillas y ampollas, pero debemos de mencionar que el acné quístico no desaparece en días, ya que demanda de un tratamiento de meses de cuidado y un seguimiento constante de un dermatólogo, de esta manera preventiva estaremos cuidando nuestra salud.

En esta oportunidad vengo a recomendar un grupo de productos que está dando muchos resultados a personas que sufren con el acné quístico, realizando un tratamiento de 3 meses y con un cuidado en la alimentación.

 

El primer producto para el tratamiento del acné quístico es el Fiberplus en su dieta diaria, ya se ha mencionado que tener una mala alimentación es una de las causas principales de esta enfermedad crónica.

Por ello, Fiberplus contiene principalmente inulina de Agave, la cual es una fibra soluble natural que tiene acción prebiótica, los probióticos son sustancias que sirven de alimento para las bacterias benéficas de la flora intestinal, de este modo mantener en buena forma la flora intestinal ayudan en parte al hígado a cumplir con su función, además se sabe que esta fibra crea la sensación de saciedad lo que evita la ingesta excesiva de alimentos favoreciendo en el control de peso. La inulina de Agave ayuda a controlar el azúcar y grasas en la sangre, evitando así el colesterol nocivo que puede causar enfermedades como el acné quístico.

Pues el Fiberplus es un producto que tiene muchos resultados favorables en la salud de muchas personas, ya que no solo contiene la inulina de agave, también fibra de soya y salvado de avena y de soya agrupando así un suplemento alimenticio como parte del tratamiento del acné quístico, al tener una buena alimentación y tener buena salud de la flora intestinal.

 

El segundo producto es la espuma limpiadora de Seytu, línea de productos naturales y de belleza, está hecho de extracto natural de aloe vera o sábila, pues esta espuma limpiadora, su mismo nombre le precede, penetra las diferentes capas de la piel incluso a los folículos obstruidos para remover y expulsar todo los desechos, bacterias y células muertas, también tiene las propiedades de la moringa, un árbol que se cultiva en África por sus propiedades milagrosas, tiene un alto poder curativo para las lesiones ocasionadas por el acné quístico y es recomendable para su tratamiento.

 

El tercer producto es el Gel Omniplus que esta hecho a base del Árnica, planta que tiene propiedades de generación celular y previene infecciones en la piel, pues de posibles bacterias que pueden alojarse en los poros de la piel y causar el acné quístico, además si la persona padece de esta enfermedad también tiene propiedades analgésicas y antinflamatorias, estimulando la circulación sanguínea en la zona donde se aplique y de este modo reducir la formación de hinchazones rojizas, hematomas y lograr una cicatrización natural.

 

Testimonios de los resultados de los productos

Recomendaciones

Los productos mencionados para el tratamiento del acné quístico se deben usar durante 3 meses para empezar ver los resultados, tener en cuenta que son productos naturales y suplementos alimenticos elaborados bajo un proceso de alta calidad para evitar perder las propiedades de los frutos y plantas la cuales fueron extraídas, por lo tanto, no son medicamentos.

Por ello recomendamos preguntar a un consultor de Omnilife, empresa dedicada a la venta de suplementos alimenticios a base de frutas y plantas, que pueden orientar en el tratamiento y su consumo para tratar esta enfermedad crónica como el acné quístico.

Para contactar a un consultor de Omnilife puedes hacerlo desde este enlace de texto, si te pareció de gran ayuda este articulo te agradecería compartirlo en tus redes sociales y así ayudar a mas personas, ahora si tienes algunas preguntas las puedes hacer en la sección de comentarios que gustosamente responderé.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola
Puedes hacer cualquier consulta sin compromiso
Powered by