¿Quien soy?

Hola soy la señora Lucia Hilario, peruana, las personas cercanas me llaman de cariño Lucy, gracias por visitar mi pagina donde comparto algunas recomendaciones y testimonios de resultados, sobre el cuidado de la piel y el acné, además comentarte una pequeña historia de mi persona.

Tengo 60 años y soy muy proactiva, a mi edad cuido mucho mi salud y la de mis seres queridos, por ello buscaba un trabajo donde pueda ser útil y me tope con esta empresa OMNILIFE y SEYTU, donde me siento muy contenta y ayudar a personas con los productos.

En la empresa ingrese por consumo, compraba los productos para mejorar mi salud y belleza personal, con los resultados que lograba ver en mi persona, me intereso y con la ayuda de una vecina, que ya trabajaba me inscribí y empecé a conocer muchas personas maravillosas, que me ayudaron a crecer como persona.

A mi edad me detectaron osteoporosis y el doctor me medico pastillas para el dolor y mejorar la enfermedad, pues por recomendación de unas amistades tuve la oportunidad de tomar el producto POWER MAKER, que creen, pues después de 3 meses voy hacerme el chequeo medico y ven mejorías en mis huesos y desde ese momento puedo caminar sin dolor y hasta saltar como una quinceañera.  

Además, estoy viviendo nuevas experiencias con personas, algunas de mi edad y están logrando cambiar su vida en el aspecto motivacional, pues tenia algunos sueños y creí nunca alcanzarlos ya por mi edad, ahora yo mismo empiezo a encaminarlo y paso a paso logrando mis sueños que fueron esquivos.

Pues gracias a los productos de la maravillosa empresa OMNILIDE Y SEYTU genero dinero extra, viajando a varios lugares, que nunca pensé viajar y tengo buena salud, asimismo he ayudado a mejorar la salud de mi circulo de amistad y familiares, por ello he recibido premios, que me motivan a seguir compartiendo de mi experiencia.

Ya tengo 3 años trabajando en esta hermosa empresa, que ha cambiado mi vida, logrando muchos resultados de salud con los productos en mis clientes, ahora amigos que suelen solicitarme los productos por WhatsApp y otros que conforman mi grupo de trabajo empresarial.

Si, así es, tengo un grupo empresarial de trabajo y nos ayudamos para crecer y lograr nuestras metas para cumplir nuestros propios sueños, es una manera reciproca de ayudar a otras personas a mejorar sus vidas, tal cual me ayudaron, cuando ingrese a esta maravillosa empresa.

Como mencione soy muy proactiva y me tope con las nuevas tendencias tecnológicas, LA INTERNET un nuevo canal de comunicación, que me permite dar a conocer de mi experiencia a otras personas de distintos países, platicar de los productos y crecimiento personal.

Nunca es tarde para empezar a lograr tus sueños, ¡los sueños solo mueren si el muere soñador!

Si quieres cambiar y empezar una nueva etapa de tu vida sin importar la edad, tu sexo y país UNETE a mi grupo empresarial, solo agrégame al WhatsApp y te ayudare en todo el proceso.

Atte.: Lucy