Tratamiento con los productos de SEYTU para la piel graso y mixto

En esta oportunidad voy a compartir el uso de los productos maravillosos de Omnilife y Seytu que nos van ayudar a mejorar nuestra salud, especialmente para el rostro de piel graso y graso mixto, veamos la diferencia de estos problemas de salud.

El problema de la piel graso se ubica en la frente, la nariz y el mentón asemejándose en forma de cruz en nuestro rostro, asimismo la piel graso mixto se da en esos lugares e incluye las mejillas donde se puede apreciar la piel grasosa.

Entonces podemos decir que los productos recomendados para el tratamiento de la piel graso y graso mixto pueden usarse de diferente manera, aplicados en la piel.

Ahora vamos a identificar los posibles problemas de salud que pueden estar causando la segregación en exceso de grasa en nuestro rostro, podemos mencionar las siguientes causas;

Problema en el estómago

Este órgano de nuestro cuerpo a diario digestiona y ayuda a procesar los alimentos para nuestro organismo, la fibra es un alimento muy importante para nuestro cuerpo y regula la obesidad, la diabetes y problemas cardiovasculares, debido a una mala alimentación causamos estragos al estomago y en consecuencia se pueda ver en nuestro rostro la piel grasa y acné.

Para descartar si es el estomago debemos hacer un chequeo médico de sangre, de esta forma corroborar si en nuestra sangre tenemos alto en triglicéridos, confirmado los triglicéridos debemos realizar un tratamiento con los siguientes productos que ayudaran a nuestro organismo internamente.

Para este caso, es necesario consumir el FIBER PLUS y ESTOP todas las mañanas en una botella personal de 300 ml o un vaso grande con agua para combinar 1 sachet de FIBER PLUS y 1 sachet de ESTOP, luego agitarlo para combinar ambos productos naturales hasta estar homogéneo.

Este mismo proceso hacer todas las mañanas antes de desayunar todos los días, así lograremos mejorar nuestra salud y otros males que se generan por una mala alimentación y las grasas, el tratamiento debe hacerse por 3 meses continuos para ver los resultados.

Problema hormonal

En la pubertad los jóvenes de 12 a 15 años empiezan a tener cambios hormonales y es propio del organismo, afectando la piel del rostro muy a menudo y de manera variable el tórax y la espalda, presentándose la piel grasa y la aparición del acné, propio del desequilibrio hormonal en esta etapa de la vida, si se detecta este problema, se puede aplicar los siguientes productos al tratamiento.

En el caso de las mujeres, el problema hormonal vuelve presentarse después de los 30 años, el acné suele aparecer con frecuencia en la parte baja del rostro, siendo la mandíbula y el cuello, además se asocia con un componente hormonal, que se añade a las causas clásicas de acné.

Otros tipos de enfermedades hormonales; como la diabetes, ovarios poliquísticos o problemas de tiroides puede provocar la piel grasa.

También, se recomienda para los varones hacer el tratamiento con el producto HOMO PLUS, este suplemento alimenticio ayudara a la producción eficiente de hormonas y complementa los nutrientes asociados con el funcionamiento hormonal masculino.

Además, se recomienda hacer el tratamiento diario de 1 sachet de HOMO PLUS en la mañana, en la tarde y en la noche, en una botella mediana o personal con agua para batir el producto y consumirla, también puede agregar el producto POWER MAKER de 1 sachet por cada toma, esto mejorara el flujo sanguíneo y el proceso natural de producción y rejuvenecimiento de los tejidos del cuerpo.

Para el caso de las mujeres se recomienda hacer el tratamiento con el producto FEM PLUS, es sin duda un producto que ayuda a la regulación hormonal en cualquier etapa de la mujer, ayudando a corregir los desequilibrios hormonales en cualquier edad.

Similar al tratamiento del varón es recomendable tomar 1 sachet de FEM PLUS en la mañana, en la tarde y otro en la noche, también se puede acompañar con el producto de POWER MAKER, agregando un sachet a cada toma y combinarlos en una botella personal con agua.

El tratamiento con los productos mencionados se debe hacer por 3 meses continuos, ya que son productos alimenticios naturales y toman tiempo en dar los resultados, además ayudan a cuidar nuestra salud.

Luego de haber seguir el tratamiento del interior de nuestro organismo pasaremos hacer el cuidado de nuestro rostro con los productos de la línea SEYTU de la siguiente manera.

Espuma de SEYTU

Este producto puedes usarlo en la mañana, tarde y noche todos los días en vez de usar jabón tocador u jabón líquido, para aplicarlos en el rostro, es un potente limpiador de impurezas penetrando las capas internas de la piel y elimina bacterias que pueden infectar la piel.

Si piensas aplicar otros productos después de haber usado espuma de SEYTU se recomienda esperar 10 minutos y con un pañito limpiar el área aplicada, luego aplicar otros productos de la línea de SEYTU.

Gel Limpiador mixto graso

El gel limpiador permite eliminar impurezas grasas del rostro e hidratando la piel para un mejor prolongamiento de vida celular, asimismo se recomienda este producto antes de aplicarse otros productos para el tratamiento de la piel graso.

Se debe aplicarse en las zonas grasas con un suave masaje de 5 a 10 minutos aproximado y luego limpiarse con un pañito limpio y húmedo.

Gel Exfoliante

Otro producto maravilloso de la línea de SEYTU, muy recomendable para piel mixto graso, no se recomienda usar para un tipo de piel graso para ello usar el Gel Limpiador, ya que puede causar resequedad en la zona de la piel graso afectada, siendo las mejillas.

Pues este producto se debe usar 2 veces a la semana junto al Gel Limpiador para lograr un mejor resultado para la piel mixto graso, su forma de aplicarse es realizando una mascarilla con pequeñas frotaciones al comienzo y luego dejar reposar por 10 minutos aproximado, luego limpiar con un pañito húmedo.

Tónico Astringente

El tónico astringente permitirá a regular las grasas del cutis, para esos brillitos que a veces son algo molestos, pues se recomienda usarlo a diario y en la noche, por si se te ocurre usarlo en el día tienes que usar un protector solar, así proteger la piel al uso de este tónico.

Protector Solar

Si sueles caminar mucho y el lugar donde te ubicas tiene un clima con mucha luz solar se te recomienda usar este otro producto efectivo para proteger la piel PROTECTOR SOLAR DE SEYTU, para cada salida es necesario aplicarlo, así proteger la piel.

Ahora ya sabes que productos usar y el tratamiento debido para tener un optimo resultado, si deseas tener una asesoría más personalizada y comprar los productos, puedes contactarme a mi WhatsApp, que muy gustosa te ayudare y te brindare información del lugar cercano a tu ubicación para comprar.

Soy la señora Lucy para servirles, también puedes conocer mi historia y testimonio con los productos en siguiendo este enlace.

Quieres comprar los productos y saber la ubicación cercana de nuestras tiendas en los diferentes países, pues para empezar tienes que regístrate como cliente admirable es gratuito, además se te enviara un código con la cual te permitirá acceder algunos premios y descuentos.

Solo debes hacer click en el siguiente botón para contactarme ahora mismo y muy gustosamente te ayudare para realizar tu primera compra de productos.

Si te gusto los productos y deseas generar ingresos extras puedes ingresar a la siguiente sección donde te mencionare como generar $1200 dólares al tercer mes de ingresar a esta maravillosa empresa a trabajar de forma independiente, llegando a ser una [email protected] omnilife exitosa.