Tratamiento con SEYTU para eliminar el acné y otros tipos de acné severos

Los granos y espinillas son muy frecuentes cuando se tiene acné, se da en los jóvenes, esto se debe a diversas causas, desde mala alimentación, higiene y al uso de productos alérgicos, también el acné se da en los adultos, pero con poca afluencia.

Además, al estar en contacto y en diferentes ambientes podemos contagiarnos de bacterias y estos ingresar a los poros de la piel, provocando los molestosos granitos, espinillas y casos más graves de acné como; el acné quístico y acné nodular, por eso es importante realizar un tratamiento continuo para prevenir.

SEYTU dispone de un catálogo de productos para la piel orgánicos y a la vez son suplementos, la cual permite nutrir, eliminar células muertas y cuidar de posibles bacterias que puedan infectar la piel del rostro, asimismo productos para limpiar el interior de nuestro organismo.

Por ello, vamos a mencionar el proceso y tratamiento del acné, espinillas y granitos, con los productos de OMNILIFE y SEYTU, de acuerdo a algunas causales que mencionaremos:

Problema en el estómago

Una de las causas principales del acné, espinillas y granitos en el rostro es el estómago, debido a ingerir comida poca saludable y retener rezagos de comida, esto posiblemente alojados en intestino grueso y colon, incluso causando gases y dolores estomacales.

Por ello es importante debes en cuando hacer una limpieza estomacal de forma natural, así ayudar a nuestro organismo a mantener saludable evitando probables problemas de salud como el acné y otros.

El ALOE BETA de OMNILIFE es un producto que viene en presentaciones de 1L, que se deberá tomar 1 botella por 4 días consecutivos y en caso fuera de 200 ml tomar 3 botellas diarias mínimo, también por 4 días.

El ALOE BETA  de OMNILIFE (hecho a base de Penca Sábila y/o Aloe Vera) ​​cuenta con los ingredientes naturales de más alta calidad que te ayudarán a mejorar tu salud en las siguientes condiciones:

  • Regenerar las células de tu piel
  • Ayuda a eliminar y proteger del acné y otros problemas de la piel
  • Poder de acción digestiva
  • Fácil y rápido efecto depurativo
  • Regeneración de tejidos internos
  • Elimina hongos y virus
  • Tiene efecto analgésico
  • Protege el sistema inmunitario
  • Antiinflamatoria

Espuma de SEYTU

La ESPUMA SEYTU es un excelente producto, un jaboncillo espumoso con propiedades de desinfección y limpieza profunda para la piel, la cual se usará como primer paso para la limpieza facial durante 10 minutos, aplicando en las zonas de la piel afectada todos los días por 3 meses, así ayudar eliminar la aparición del acné.

Luego pasar un pañito húmedo para limpiar y hacer el siguiente proceso de tratamiento de la limpieza facial, también se puede usar el producto de AGUA BLUE, contiene minerales beneficiosos para la piel, puedes humedecer un pañito y listo.

Omniplus Gel de SEYTU

El OMNIPLUS GEL de SEYTU, ayuda a combatir el acné, manchas, la sequedad, hongos, quemaduras, cicatrices, humecta y revitaliza la piel dejándola aún más limpia y sana.

Además, tiene propiedades del aloe vera y aceites naturales que compensa la deshidratación, resequedad y pérdida de brillo de la piel dañada, ayudando a cicatrizar hasta el grano más profundo.

Es ideal para todos, desde niños, adolescentes, adultos y para mayores de edad, incluso si estás en esa etapa del desarrollo y comienzas a ver esos granitos que tanto incomodan, este gel es ideal para ti, siendo un producto natural es recomendable para todo público.

Su aplicación es realizar una mascarilla con el OMNIPLUS GEL, realizando pequeños círculos en las zonas afectadas de acné u otras afecciones severas, una vez al día, durante 15 minutos dejar reposar y luego limpiar con un pañito húmedo o con el AGUA BLUE, humedecer un paño, de esta forma limpiar el rostro de la mascarilla realizada, esta acción se debe realizar por 3 meses para lograr resultados beneficiosos.

También se recomienda echarse el PROTECTOR SOLAR de SEYTU, en caso de salir todo el día y realizar diferentes actividades sociales que puedan afectar la piel, por el medio ambiento que pueda estar expuesto.

Ahora en caso, si el acné fuera severo como; el acné quístico y acné nodular, es necesario agregar al tratamiento los siguientes productos para prevenir y mejorar a las condiciones saludables de la piel, que pueden estar siendo causados probablemente por otras afecciones estomacales y hormonales.

Para este caso particular del acné quístico y nodular, hinchazones con protuberancias de infecciones e inflamaciones de pus, se deberá tratar con los productos de FIBER PLUS y ESTOP de OMNILIFE, ambos productos tienen 30 sachets a diario por las mañanas, despues de haber realizado el tratamiento de los 4 días de ALOE BETA.

 La forma de consumo de estos dos productos es; por las mañanas en una botella personal de 300 ml o un vaso grande con agua para combinar 1 sachet de FIBER PLUS y 1 sachet de ESTOP, luego agitarlo o mover con una cuchara para combinar ambos productos naturales hasta estar homogéneo.   

Similar proceso se deberá hacer todas las mañanas antes de desayunar, así lograremos mejorar nuestra salud y otros males que se generan por una mala alimentación y las grasas, el tratamiento debe hacerse por 3 meses continuos para ver los resultados.

Luego de haber seguido el tratamiento previo ya mencionado pasaremos hacer la limpieza facial, una vez por semana, usando los productos de la línea SEYTU de la siguiente manera.

Espuma de SEYTU

La ESPUMA SEYTU es un excelente producto, un jaboncillo espumoso con propiedades de desinfección y limpieza profunda para la piel, la cual se usará como primer paso para la limpieza facial durante 10 minutos, aplicando en las zonas de la piel afectada.

Luego pasar un pañito húmedo para limpiar y hacer el siguiente proceso de tratamiento de la limpieza facial, también se puede usar el producto de AGUA BLUE, contiene minerales beneficiosos para la piel, puedes humedecer un pañito y listo.

Gel Exfoliante de SEYTU

Maravilloso producto GEL EXFOLIANTE de SEYTU, ayuda a eliminar las células muertas de nuestro rostro causante en algunos casos de infecciones, asimismo algunas bacterias aprovechan para reproducirse produciéndose afecciones severas como el acné quístico y acné nodular.

El producto se deberá aplicar en la piel afectada y/o de forma de mascarilla a todo el rostro, para prevenir otras afecciones, durante 10 minutos, luego pasar un pañito húmedo para limpiar y hacer el siguiente proceso de tratamiento de la limpieza facial, además se puede usar el producto de AGUA BLUE, humedeciendo un pañito y listo.

Mascarilla Facial de SEYTU

La MASCARILLA FACIAL de SEYTU ayudara a mejorar la salud de la piel, causados por agentes bacterianas externas, que pueden alojarse debajo de la piel del rostro u otros lugares del cuerpo, para aplicarse se necesita aplicarse previamente el GEL EXFOLIANTE de SEYTU.

Los beneficios que aporta esta mascarilla son;

  • Protege la piel
  • Aportan nutrición para mantener un rostro saludable
  • Limpian a profundidad
  • Hidrata a profundidad
  • Remueve células muertas
  • Energizan
  • Purifican
  • Cierran poros

Su forma de aplicación es realizando una mascarilla con el producto, aplicándose en todo el rostro durante 20 minutos, luego pasar un pañito húmedo y/o humedecer un paño con AGUA BLU para la limpieza.

Suero Facial de SEYTU

El SUERO FACIAL de SEYTU tiene diversas propiedades ayudando a las células del rostro expuestas a diferentes ambientes y climas, es infaltable al momento de casi finalizar la limpieza facial y pueda aportar las siguientes propiedades:

  • Humectación profunda y prolongada
  • Ayuda hidratar tu piel
  • Ayuda a prevenir y eliminar las líneas de expresión causadas por la sequedad del cutis
  • Fórmula a base de aloe vera que aporta todos los nutrientes a tu piel manteniendo una hidratación profunda

Protector Solar de SEYTU

Cuidar nuestra piel de los rayos solares y a los diferentes ambientes expuestos, debe ser tarea de todos los días, pues, aunque es saludable recibir la luz del sol abusar de ésta puede traer serios problemas para la piel.

Por ello, se debe prevenir y ayudar a la piel con el PROTECTOR SOLAR de SEYTU, siendo el ultimo paso para la limpieza facial, asimismo aplicarse todos los días para las diferentes actividades cual fuere.   

Ahora, se va mencionar de tres productos y el proceso para eliminar los granitos y espinillas que afectan al rostro del adolescente y personas adultas en diferentes partes del cuerpo.

Los tres productos que debemos tener son; el agua blu, la espuma limpiadora y el gel de omniplus de SEYTU, que permitirán durante el tratamiento eliminar el granito y la espinilla, ademas de los otros productos para el acne los tipos de acne severo por 3 meses de tratamiento.

Casos Particulares

Existen algunos casos de tratamiento del acné a usar los productos de Seytu, una de ellas es probablemente el aumento de granos, es debido a la eliminación de los sebos grasos que se encuentran acumulado debajo de la piel, pues es normal, mas bien se recomienda para estos casos el consumo de 3 botellas de Aloe Beta de 200 ml y el uso continuo de 2 a 3 veces al día de la espuma de Seytu, recordar que el tratamiento es de 3 meses para obtener los resultados.

Ahora ya sabes que productos usar y el tratamiento correcto para tener un optimo resultado, si deseas tener una asesoría más personalizada y comprar los productos, puedes contactarme a mi WhatsApp, que muy gustosa te ayudare y te brindare información del lugar cercano a tu ubicación para comprar.

Soy la señora Lucy para servirles, también puedes conocer mi historia y testimonio con los productos en siguiendo este enlace.

Quieres comprar los productos y saber la ubicación cercana de nuestras tiendas en los diferentes países, pues para empezar tienes que regístrate como cliente admirable es gratuito, además se te enviara un código con la cual te permitirá acceder algunos premios y descuentos.

Solo debes hacer click en el siguiente botón para contactarme ahora mismo y muy gustosamente te ayudare para realizar tu primera compra de productos.

Si te gusto los productos y deseas generar ingresos extras puedes ingresar a la siguiente sección donde te mencionare como generar $1200 dólares al tercer mes de ingresar a esta maravillosa empresa a trabajar de forma independiente, llegando a ser una [email protected] omnilife exitosa.